Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 11:14
LAMBO
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaa! Renderizado vegas 9

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Sólo para aclarar un poco más el tema (tal vez sea yo el confundido)
Al decir "normalizar" me refiero a que los videos que se carguen a la línea de tiempo deben ser iguales en sus parámetros, es decir...todos los videos deben ser *.mov, mismo tamaño de cuadro, misma relación de aspecto, etc.
Vegas abre diversos formatos, siempre y cuándo los que se carguen sean del mismo formato/extensión.
Sí ya tienes los videos editados, puedes renderizar por partes (regiones); renderizando como *.avi, cada clip/parte/región; ya que hayas terminado el renderizado de todos los videos, haces un nuevo proyecto y cargas los *.avi's y renderizas al formato que desees.
Saludos...
Uzziber, creo que estas confundido sobre los parametros..etc..etc. Vegas acomoda los videos a tu necesidad en el setting del nuevo proyecto, y no alreves como decis que tooodos todos los videos tienen que ser iguales.
y bien como decis que Vegas abre varios formatos, obvio siempre y cuando los soporte, ese no es mi problema, me ha dejado trabajar sin ningun percanse en su edicion. solo al querer renderizar no larga ningun error solo como dije antes, suma y suma tiempo. ya he reinstalado Vegas e intentado render tramos de 1 min y hace la misma gracia.
Vuelvo a aclara la edicion ya esta hecha, no he trabajado de a un video. sino todos juntos, es por eso que no quiero perder el laburo, imaginate son videos en 3gp y mp4, los he trabajado bastante para que se vean aceptables, sin contar el resto de el cirquete. no se si a alguien le ha sucedido, espero que alguien me de una mano. Gracias! Uzziber por contestar. Abrazo