Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 20:41
Avatar de Nheck
Nheck
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para proyecto web

Cita:
Iniciado por stock Ver Mensaje
Nunca he usado access (mas que en la escuela para una clase chafa jejeje), pero tengo entenido que puedes usar ODBC para conectarte a ella con lenguajes cmo Java, PHP, .NET, etc...

En que estan echos tus formularios? para que te funcionen en una web necesitas hacerlos con HTML y exponerlos en un servidor web, usando un lenguaje como PHP o Java puedes conectarte via ODBC a la base de datos en access, es todo un relajo, personalmente te recomendaria migrar a MySQL para que te sea más sencillo.

Saludos
MUCHAS GRACIAS¡¡ STOCK, los formularios están relizados en Access, estoy planteandome pasarlo a MySQL, pero no se muy bien que debo tener instalado en el equipo para la simulación de la pagina conectada a la BD, además me gustaria conectar por php que lo conozco algo más que Java, he probado con XAMPP, q tiene apache, php, sql administrator, etc..., si me recomiendas otro el cual no tenga que configurar mucho puesto que no se configurarlo bien seguramente me cambie y asi me puedes guiar un poco....

de Todas formas muxisimas gracias por contestar al post, este foro es del carajo,


UN SALUDO