Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 08:16
Masane
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es ya el momento de pasar a HTML5?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Yo también me he hecho esa pregunta recientemente.

También utilizo XHTML Strict, y pensaba en dar el paso a HTML5 pero se me fue la idea de la cabeza, por el momento, al ver que desde el Internet Explorer no podía acceder a ningún template ni ninguna web realizada con el doctype en HTML5, vamos, que no se visualizaba.

Pienso que todavía es pronto. Primero se tendrán que poner deacuerdo todos los navegadores, porque sólo en Firefox y Opera se ven correctamente.

De todas formas, yo estoy muy contento con XHTML 1.0 Strict. Fuí de los que pasó directamente del HTML 4 al Strict de XHTML, sin pasar por el Transitional, ya que si uno se pone a hacer algo desde cero, mejor hacerlo de la forma más estricta, respetando los estándares web que marca el W3.
Yo también pasé del HTML 4 al XHTML estricto, y la verdad es que de momento consigo adaptar mis diseños a todos los navegadores sin muchos problemas.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión, gracias a ella he decidido continuar con el XHTML estricto hasta que los navegadores se pongan de acuerdo en cómo interpretar el santo HTML5.

Ya se puede cerrar el tema si los administradores así lo desean ;) .


Un saludo.