Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 13:36
kalvera85
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pie de pagina PDF

Hola a todos, en esta ocasion tengo el siguiente problema, el cual espero me puedan ayudar a resolver.

Uso la clase FPDF para crear PDF como lo dice su nombre, he creado mi PDF casi a la perfeccion digo casi por que tengo el siguiente problema, en mi script creo el headder y el footer y funciona muy bien ya que me replica la cabecera y el pie de pagina en todas las pagina que genera el PDF pero el problema que tengo es que necesito que en la ultima pagina del PDF cambie el pie de pagina. El pie de pagina de mi documento unicamente contiene la numeracion de la pagina como pueden ver a continuacion:

Código PHP:
<?
function Footer()
{
    
$this->conta++;
    
//Posición: a 1,5 cm del final
   
$this->SetY(-15);
    
//Arial italic 8
    
$this->SetFont('Arial','I',8);
    
//Número de página
    
$this->Cell(0,10,'Page '.$this->PageNo().'/{nb}',0,0,'C');

}
// Aqui sigue mas codigo... que no tiene que ver con el pie de pagina
?>
Como les comentaba yo necesito que el ultima pagina aparte de el numero de pagina me muestre 3 celdas con datos como nombres, he intentado insertar un if dentro del footer es decir que compare el numero de pag actual y el numero total de pagina pero no funciona, no marca ningun error pero no hace nada, tambien he intentado ubicar las celdas que necesito por medio de coordenadas es decir usando la funcion

Código PHP:
<?
$pdf
->SetY(-15);
?>
Pero en lugar de ponerlo en esa coordenada me hace una nueva pagina y si sigo aumentando dicha coordenada lo que hace es subirmelo demasiado ya que como que respeta cierto ancho del footer.

Espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias a todos