Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 17:32
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: 3 monitores en una Geforce GT240

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje

No entiendo lo que quieres decir, por favor lee con más calma lo que se ha escrito antes. Creo que te estás confundiendo más de lo debido.

?
no amigo entiendo el tema perfectamente creo que no me comprendiste .. analisa las conexiones .. no mejor no porque no lo vas a entender no es tu caso..


Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje

Quise dejar esto de último, yo entiendo tu frustración. Pero te digo algo, si has tenido para comprarte una tarjeta ATI HD 5770, y además tienes para comprar tres monitores, no le veo el inconveniente a que inviertas un extra en comprar monitores que tengan interfases digitales (DP, HDMI, DVI)

?

no tengo tres monitores tengo uno solo y no es HDMI es puro VGA , de 20 pulgadas de la linea samsung de hecho si puedo comprar un monitor HD - FULL con HDMI estoy ahorrando para comprar uno solo . de igual manera , tengo un negocio de computadoras y las distintas conexion que mencione lo pense del lado del usuario (clientes) y no de mi lado...

pero guada que me estoy por comprar un HD-FULL

Cita:
Iniciado por RaanMavi Ver Mensaje

Y a todas estas para que quieres conectar tres monitores ?
si hace mucho que lo estoy por hacer pero ahora mismo no tengo billete para comprar dos monitores junto .. el objetivo de tener tres monitores son varios , principalmente se disfrutan mas los juegos.. por ejemplo DIRT2 que es de autos tipo RALLY , el monitor del medio es el vidrio delantero.. y los otros dos monitores son las ventana de la puerta izquierda y derecha , como asi tambien me gusta volar el microsoft Flight Simulator X ampliaria mas la vision de la cabina del avion, pero ese es mi caso.. yo creo que el tuyo que abriste este post seria otro no...