Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 16:08
udarko
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Lenguaje para proyecto

Hola a todos, necesito su consejo para un proyeto de mi trabajo.
Tengo que realizar una base de datos con una gran cantidad de información, por cuestiones propias de mi trabajo no puedo decir exactemente el tipo de información que se almacena pero digamos que tiene que ver con politica y tendría que almacenar información muy diversa, ahora bien el sistema a realizar va a ser usado por toda una oficina (conectada en una red de trabajo) en la que se encuentra personas que no saben usar muy bien la computadora (actualmente usan word para almacenar la información, la imprimen y la archivan).

Mi pregunta es, en que lenguaje sería conveniente programar el sistema y en donde crear la base de datos, ya saben por cuestiones de seguridad.

Yo tenia pensado programar en PHP y MySQL(actualmente la mayoria de las personas saben como funciona una página de internet, aunque si fuera una aplicación de escritorio podria dar la opcion de almacenar la información localmente en caso de que el modem falle) pero pues me gustaría recibir consejo de personas que hayan tenido la dificultad de presentar una nueva tecnologia a personas que no estan habituadas a manejar programas.

Cabe destacar que todos usan Windows XP a excepción de los trabajadores que llevan laptop (en este caso el SO es Vista y unas pocas Windows Seven).

Gracias de antemano.