Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 21:20
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Realizar Multimedia en AS3

Hola again
Bueno, pues he estado modificando el código para que funcione en as3 y aquí esta lo que tengo hasta ahora

Código actionscript:
Ver original
  1. import flash.display.MovieClip;
  2. import flash.display.SimpleButton;
  3. import flash.filters.GlowFilter;
  4. import flash.geom.ColorTransform;
  5. import flash.events.Event;
  6. import flash.events.MouseEvent;
  7. import flash.geom.Rectangle;
  8. ///////////////ZOOM de mapa///////////////////
  9. // s --> smalll --> larged --> drag
  10. // w --> widthh --> height
  11. var sw:Number = 215;
  12. var sh:Number = 155;
  13. var dw:Number = 25;
  14. var dh:Number = 20;
  15. var lw:Number = 400;
  16. var lh:Number = 320;
  17. var porcentaje_zoom:Number = 25;
  18.  
  19. this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, test);
  20.  
  21. function test(e:Event):void{
  22.  
  23. MovieClip.prototype.move = function(drag_mc) {
  24.     this.onEnterFrame = function() {
  25.         with (stage) {
  26.             this.x = -pequeno_mc.drag_mc.x*100/porcentaje_zoom;
  27.             this.y = -pequeno_mc.drag_mc.y*100/porcentaje_zoom;
  28.         }
  29.     };
  30. };
  31. }
  32. grande_mc.btn_3.addEventListener(MouseEvent.CLICK, filtros);
  33. grande_mc.btn_4.addEventListener(MouseEvent.CLICK, filtros);
  34. pequeno_mc.drag_mc.buttonMode = true;
  35. pequeno_mc.drag_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, startDr);
  36. pequeno_mc.drag_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, stopDr);
  37. pequeno_mc.pequeno2_mc.btn_1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, filtros);
  38. pequeno_mc.pequeno2_mc.btn_2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, filtros);
  39.  
  40. function startDr(e:MouseEvent):void
  41. {    
  42.     this.startDrag(false, new Rectangle(0, 0, sw-dw, sh-dh));
  43.     this.grande_mc.grande2_mc.move(this);
  44. }
  45.  
  46. function stopDr(e:MouseEvent):void
  47. {
  48.     this.stopDrag();
  49.     delete this.grande_mc.grande2_mc.onEnterFrame;
  50. }
  51.  
  52. function filtros(e:MouseEvent):void
  53. {
  54.     //Poner un filtro al botón
  55.     import flash.filters.*;
  56.     //----------------------------------
  57.     // color de la sombra
  58.     var alpha:Number = 0.9;
  59.     //ALPHA pero valor maximo 1
  60.     var blurX:Number = 16;
  61.     //blur del eje X maximo 255
  62.     var blurY:Number = 16;
  63.     //igual q blurX
  64.     var fuerza:Number = 1;
  65.     //la fuerza de impresion de la sombra MAX 255
  66.     var calidad:Number = 3;
  67.     //arrays
  68.     var array1:Array = new Array();
  69.     var array2:Array = new Array();
  70.     //filter
  71.     var p:GlowFilter;
  72.     //mc
  73.     var bt:SimpleButton;
  74.     var mc:MovieClip;
  75.     if ( e.target.name == "btn_3" )
  76.     {
  77.         p = new GlowFilter(0x666666, 1, 10, 10, 1.5, 100);
  78.         bt = grande_mc.btn_3;
  79.         //Elimina el filtro del anteriror botón
  80.         grande_mc.btn_4.filters = array2;        
  81.     }
  82.     else if( e.target.name == "btn_4" )
  83.     {
  84.         p = new GlowFilter(0x666666, 1, 10, 10, 1.5, 100);    
  85.         bt = grande_mc.btn_4;
  86.         //Elimina el filtro del anteriror botón
  87.         grande_mc.btn_3.filters = array2;
  88.     }
  89.     else if( e.target.name == "btn_1" )
  90.     {
  91.         p = new GlowFilter(0xFF0000, 1, 10, 10, 1.5, 100);    
  92.         mc = grande_mc.color1_mc;
  93.         //Elimina el filtro del anteriror botón
  94.         grande_mc.color2_mc.filters = array2;
  95.     }    
  96.     else if( e.target.name == "btn_2" )
  97.     {
  98.         p = new GlowFilter(0xFF0000, 1, 10, 10, 1.5, 100);    
  99.         mc = grande_mc.color2_mc;
  100.         //Elimina el filtro del anteriror botón
  101.         grande_mc.color1_mc.filters = array2;        
  102.     }    
  103.     //agregar filtros    
  104.     array1.push(p);        
  105.     if (mc)
  106.     {
  107.         mc.filters = array1;
  108.     }
  109.     else
  110.     {
  111.         bt.filters = array1;
  112.     }
  113.        
  114. }

Con esto ya sirven los botones, y el drag lo hace pero no termino de entender bien aún como funciona eso de prototype

si pudieras contarnos más respecto a esa sección del código o tal vez alguien que lo haya manejado más tal vez nos comente sobre esto

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com