Ver Mensaje Individual
  #174 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 11:13
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

http://angryjoeshow.com/2010/06/shog...nterview-demo/

Les dejo esa entrevista que no dice mucho nuevo pero cuenta.
Está en inglés así que se los resumo:

-La combinación batallas navales-batallas terrestres es algo que ESTÁN INTENTANDO hacer funcionar, pero que por ahora no está confirmado que vayan a estar.
-Habrá un héroe para cada tipo de unidad. Tendrán animaciones exclusivas de combate. No creo que sean los berserkers que una preview nos ilustró unos días antes.
-Juran que las invasiones navales funcionarán desde el día 1.
-La relación entre unidades es más simple, pero tácticamente más compleja. Habrá menos sorpresas en el enfrentamiento, pero eso implica pensar bien como, con qué y cuándo atacar (o almenos eso prometen).
-Ninjas se encargarán de asesinatos, disturbios, y puede que aparezcan en las batallas (eso último no me convence).
-No habrá herramientas para moddear.
-Todas las unidades de la campaña tendrán un uso contra todas las otras unidades.
-Lo visto hasta ahora promete.
-Las animaciones y los gráficos son buenos.
-La IA...bueno, basicamente el tipo dijo: "Si yo les digo que la IA será una excelente y que la hemos mejorado y blablablabla no me van a creer....así que me limito a decirles esto: La IA esta vez es una pieza clave...nuestros jefes no nos dejan sacar el juego hasta que esté terminada y ande bien, se lo vamos a demostrar proximamente..." También dio a entender que esto no significa que sea una IA de la remil pu#~@#~#@ pero que no será mala.
-LOS HÉROES NO SON ONE MAN ARMY....atentos a eso.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio