Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:32
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionamiento en Ajax

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Buenas...

Creo que es mucho más sencillo de lo que parece... Simplemente tendrás que especificar en el archivo ROBOTS.TXT que las páginas que se carguen via AJAX no sean indexadas por los motores de busqueda (no solo gugle).

Si pones una etiqueta META fuera del HEAD... no creo que consigas el efecto que esperas... Lo más acertado en realidad, tal y como dice caricatos; es NO emplear AJAX para efectuar la carga de contenidos... Pero si nos vemos "obligados" a ello, para evitar la indexación individual de ese tipo de archivos, hay que atacar desde ROBOTS.TXT

Saludos
Muchas gracias Popobcn ... eso lo pensaba yo, ya que la etiqueta meta fuera del head me da error y pues no se si funciona de esa manera...
entonces poniendo el archivo de robots.txt con lo siguiente estaría seguro que google y demas buscadores no indexaran esas páginas

Código:
User-Agent: *
Disallow: /pagina1
Disallow: /pagina2
por otro lado no puedo de dejar de usar Ajax ya que el sitio que estoy realizando contiene música, y si no uso Ajax, la misma se cortará al pasar de página en página y usando Ajax no pasa.

Gracias, lo probaré de esta manera y veré.