Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 17:27
camrodri2010
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: condicion if dentro de un link con php

Cita:
Iniciado por santris Ver Mensaje
Eso que tu dices no es correcto, de esta manera el link siempre esta visible, lo único que cambia es la dirección del link. Lo has probado????

Código PHP:
if(estas login)
link donde quieras//visible si estas login
else
link donde quieras //visible si no estás login 
Listo muchachos ya arregle este tema, era algo muy sencillo pero no cai en cuenta.

Ahora tengo una duda relacionada que se me hace un poco mas compleja de resolver:

Imaginense que estoy en la index.php, el usuario llega y le da al link de publicar noticia, como no ha iniciado sesion este lo manda a la pagina de login, el usuario se loguea y al darle al boton enviar este lo redirecciona a la pagina donde se publican las noticias. yo quiero que esto pase cuando el usuario no esta logueado, pero cuando se loguea lo envia a la index, es decir no se si me estoy explicando bien, si no estoy logueado me manda a la pagina de login, y este deberia llevarme a la pagina de publicacion, pero no lo hace, este me envia a la pagina index, lo tengo asi, por que asi esta la codificacion, que si se loguea lo envie a index, pero como en este caso lo que deberia hacer es que la pagina deberia llevar al usuario a la pagina de publicacion y no de index.

ESto es un enredo, hazte para explicar el tema me hago bolas, espero que me hayan podido entender