Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 20:18
tun_tun
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Webstudio o Cyberneticos?

Cita:
Iniciado por Insight Ver Mensaje
Hola a todos.

Es el primer mensaje que escribo, aunque no soy nueva en el foro, tenía otra cuenta pero... en fin, al grano.

Voy a migrar mi web de servidor y quería saber opiniones entre estos dos que comento. Con las visitas que tengo y demás, me han recomendado un plan reseller linux 50 en webstudio y un vps medio en cyberneticos.

No sé si puedo poner enlaces, pero estos son los servidores que me recomiendan:

http://www.webstudio.es/resellerplesk.htm
http://www.cyberneticos.com/vps.php

Me gustan estas dos empresas por las buenas críticas que he leido en este foro y en otros como comunidadhosting, pero no me acabo de decidir y de tema de servidores entiendo más bien poco.

Actualmente mi web usa WordPress y tiene una media de 6000 - 7000 páginas vistas por día, consumiendo unos 20GB de transferencia mensual (y subiendo). La web son principalmente artículos, no tiene cosas complicadas.

Estos días he estado haciendo algunas comprobaciones del estado de las DNS de ambos (gana cyberneticos) así como la velocidad (igualados) y el soporte técnico, la verdad que ambas empresas han contestado con la misma rapidez. Desde webstudio me llamaro por teléfono, lo cual es de agradecer, pero la velocidad de respuesta es la misma, quizá a nivel técnico han sido más precisos en webstudio, pero tampoco les he preguntado nada muy complicado.

El caso, que si me pudierais ayudar a decidir que servidor es más completo, relación calidad/precio, experiencia personal con esta empresa, etc. os lo agradecería muchísimo.

Y luego está el tema de la escalabilidad, claro, con cybernéticos parece que todas las máquinas son administradas y más baratas, tanto servers dedicados como virtuales, pero no sé si será porque son algo peores en cuanto a componentes.

Ando un poco perdida en este tema, si me podéis echar un cable os lo agradezco mucho.

Un saludo.
yo he estado con los, y realmente los dos son muy buenos. quizas en conectividad webstudio, sea mejor.