Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 20:47
Avatar de titofo
titofo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con controladores

Cita:
Iniciado por titofo Ver Mensaje
En la interfaz "Administrador de dispositivos", me aparece un símbolo amarillo con el signo de interrogación (?) en: Controladora Ethernet, Dispositivo de base de sistema (aparece tres veces) y Dispositivo de módem en el bus High Definition Audio.

Aparentemente, según entiendo son problemas con los controladores.

Cuando voy a propiedades, por ejemplo a Controladora Ethernet, dice dentro de la solapa General:

Tipo de dispositivo: Otros dispositivos
Fabricante: Desconocido
Ubicación: Bus PCI 8, dispositivo 8, función 0
También aparece este mensaje dentro del cuadro estado del dispositivo:
"No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador."

Entonces Reinstalo el controlador, eligiendo la opción recomendada de Windows Update, posteriormente me dice que el dispositivo fue instalado correctamente, pero el error no se va; sigue igual.
Como te decía en la primer cita es eso, no instalé nada todavía, porque de la lista de controladores que te mostré en la cita anterior no se cual corresponde al de Dispositivo de base de sistema, que es uno, otro Controladora Ethernet y Dispositivo de módem en el bus High Definition Audio. Además estoy trabajando con la página de HP, original que provee todos los controladores para mi Pavilion dv2320la. Y por último mi sistema oparativo es Win XP y el controlador que dices PCI Ricoh RL5C843 MMC Host Controller, no está en la lista que da el fabricante. De hecho son todo los controladores para mi HP, según entiendo.

Última edición por titofo; 21/06/2010 a las 20:54