Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 12:06
Avatar de Woolfie
Woolfie
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Que ventajas se obtienen de tener un Directorio Web?

Gracias, gVenom! Ha sido un placer contestarte.

Por cierto, si alguien se anima a hacer un directorio como ese, no olviden buscar e ir a ofrecerles el servicio a los posibles clientes, que ellos no vendrán solitos.

Coges Google y buscas una buena lista de empresas, páginas web o blogs que podrían estar interesados en estar en tu directorio.

Abres una hoja de Excel y pones todos los datos ahí (Nombre de la empresa, página web, email, número de teléfono, nombre de contacto, etcétera).

También podrías buscar a posibles interesados en Páginas Amarillas o en el ayuntamiento (si tiene una sección de ayuda a pymes).

Cuando hables con ellos, primero les expones las ventajas de estar en tu directorio especializado, les dices que aparecer es gratis y les explicas cómo hacerlo (podrías poner un vídeo de introducción en tu directorio). Haz que el registro sea extremadamente fácil.

Además de ser proactivo e ir a buscar nuevos clientes, también tienes que centrarte en conseguir tráfico. Yo apostaría por publicidad de pago en publicaciones impresas o en Adwords, dependiendo del tipo de negocio que tengas en tu directorio.

No olvides mantener el funcionamiento de la página lo más simple posible.
__________________
My Most Effective Tactic Explained
(No es un enlace de afiliado. Es un vídeo excelente de ventas y marketing).