Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 14:03
cielosoft
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: compilar ireport

Bueno parece que nadie me responde. NO SE POR QUE SIEMPRE QUE HAGO UNA PREGUNTA EN EL FORO NADIE RESPONDE; sera que mis preguntas son muy estupida o es muy dificil para los foristas. Como sea al final siempre tengo que quedarme varias horas investigando hasta encontrar la solucion.

SOLUCION
1: el problema ocurre que cuando se genera el ejecutable se crea una carpeta dist. y la direccion que colocamos a la clase que compila el reporte tiene que tomarse en cuenta eso. Yo lo tomaba dentro de la carpeta src. Y como sabran una vez compilado el ejecutable esa carpeta no esta disponible a simple vista.

2: LA solucion fue copiar los reportes en la carpeta dist; y con una direccion igual a la del codigo fuente; o simplemente cambiar la direccion.

3: mi direccion fue:

JasperReport report = JasperCompileManager.compileReport(".\\src\\report es\\estadisticas\\EstadisticasDeServicio.jrxml");

4: Luego copie la carpeta src\reportes\estadisticas al costado de la carpeta dist (OBVIAMENTE QUITANDO LAS CLASES Y CARPETAS DEL CODIGO FUENTE)

Si algun internauta llega con este problema no esta demas agradecer :)