Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 05:56
yocoloco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema en Dreamweaver CS4 con copiado y pegado de código

Hola! dots3, gracias por responder, pues ya me has quitado un peso de encima, porque ya me estaba comiendo la bola con el dichoso programa, si no fuesen tan buenos, yo los hubiera manda a paseo, y te digo mandado por que me refiera a toda la gama adobe, para mi son buenos y sencillos, claro entrecomillas,
pues yo tampoco puedo instalar, el cs3, porque una vez lo tuve instalado, y te lo digo esto por si no lo sabes para que no caigas igual que yo,
lo desinstale con un programa para no dejar rastro, y resulta que hay una opción pero no se cuando sale, que te dice que si quieres desinstalar todo el programa y si le dices que si, creo que es como desprestigiar el programa, y ya no te lo deja instalar nunca mas , aún que formatees el pc , no te deja instalar esa versión, pero yo al principio tenia miedo, yo sabia esa opción pero no me di cuanta y le dije que si,
bueno pues ahora cuando lo voy a instalar me dice algo así :
que yo aprobé la desinstalación total, y ya no lo puedo instalar.
no es exacto lo que te digo, porque no se mucho de esto, pero por ahí van los tiros,
yo el cinco no lo se manejar lo baje una vez y no lo entendía, yo instalare el cs8.
Gracias y estamos par ayudarnos los unos a los otros, si tengo algún otro problema ya te cuento.
saludo2