Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 17:28
lionheart1001
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con el nfts.sys

Hola, asì esta la cosa, por razones que desconozco, el condenado nfts.sys fue dañado, yo no me di cuenta, me lo dijo mi hermano a quien le salio el pantallazo azul.

Primero intente iniciar en modo seguro y nada

Luego, busqué en google y vi que tenía que iniciarla desde el disco de windows para reparar el archivo, pero mi pc tenía como desde hace 1 año un disco atorado en el CD-ROM original, así que la lleve con un técnico para que se la sacara (también le pregunte sobre el error pero el muy rata solo para cobrar ya me queria formatear toda la PC así que decidí usar otros recursos antes de eso)

Fui a pedir prestado el hermoso disco de Windows XP porque el mío quedó dentro de la caja fuerte de mi archivero y nadie recuerda la contraseña.

Prendi la PC (es una pc Dell de escritorio, creo que Optiplex o algo asi), inserte el disco y parece no haberlo reconocido ni el lector, porque permaneció silencioso, me sale la pantalla a elegir en modo seguro y otros, puse normalmente y pantallazo azul

Reinicié, puse f2 para configurar la pc para que arranque desde el CD-ROM, y al intentar arrancar (despues de la pantalla de Dell, atnes de la de windows) decia "presione f1 para reintentar, f2 para ir a la configuracion


todo es un cuento de nunca acabar..... la computadora no reconoce el disco de windows!!

ayuda porfavor