Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 01:54
pabrigarcia
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Recomendación VPS, Cyberneticos, Interdominios, ********

Hola,
Estoy buscando un servidor privado no creo que necesite mucho pero por lo menos 5gb para que mis clientes puedan seguir con los mismos planes que tienen actualmente.

Estoy con ******** me ofrecen 1gb y transferencia ilimitada me cobran 6 euros y puedo gestionar 5 dominios , la verdad es que llevo muchos años con ellos y no he tenido prácticamente ningún problema el precio que me , a excepción de pequeñeces de correos y cosas de esas, el problema que tengo es que están aumentando mis clientes y tengo ya bastantes de esto miniservidores, si alguno de mis clientes quiere aumentar el tamaño para mi es un problema ya que tengo que traslardarlo a otro servidor, con la consiguiente perdida de correos,tiempo en copias de seguridad,etc...

Estaba mirando alternativas y he visto
-CYBERNETICOS 32 euros 5gb y el siguiente plan con el doble de capacidad está en 45 , por lo que con poco que crezcan mis clientes ya me sería rentable, me para directadmin...

-webestudio también he oido hablar de ellos aunque no tengo ninguna referencia cercana...

-interdominios. 10gb hasta 100 dominios 256 mg ram garantizada, transferencia ilimitada por 30 €, sinceramente esta es la opción que más me llama la atención, estuve hace 10 años con ellos y en general mi experiencia fue normal, no tengo quejas.

Entre el que estoy y las otras tres alternativas cual pensais que me puede dar más seguridad, menos problemas y más prestaciones.
Y si puediese gestionar mis propias DNS ya seria la leche.

Gracias

Última edición por pabrigarcia; 24/06/2010 a las 02:00