Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 10:47
gussugusgus
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Ati Radeon HD 4670

Hola a todos:

Hace aproximadamente dos años decidi comprarme una nueva tarjeta grafica. En un principio, la grafica en cuestion (Ati Radeon HD 4670 de 1gb) no me dio ningun problema y todo funcionaba correctamente. Jugaba a juegos como el Call Of Duty 4 o el Far Cry 2 sin ningun tipo de problema.

Sin embargo, hace unos dias, decidi instalar de nuevo el Far Cry 2 para recordar buenos momentos y me pasa algo como esto:



Como podeis observar, toda la vegetacion, el terreno y otras cosas estan mal. Es como si las texturas "saltaran" de un lado para otro. Sin embargo, el coche y los personajes se ven bien. Considero que es un poco raro esto, ya que he intentado buscar por la red algo similar pero no he encontrado nada.

Otra cosa curiosa, es que por ejemplo el Call Of Duty Modern Warfare 2 me funciona a la perfeccion y no hay problemas de este tipo. ¿Como es posible entonces que el CODMW2 me funcione bien si pide más y es más reciente?

Tambien es importante decir que esto no solo me pasa con el Far Cry 2, si no con otros juegos como el Battlefield Bad Company 2.

Un Saludo muy fuerte, y Gracias!!

Última edición por chapínmercenario; 24/06/2010 a las 11:22 Razón: Visualizar imagen