Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 19:46
rafret
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: filezilla - go daddy

Cita:
Iniciado por edyova Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, no creo que sea problema de configuracion de filezila, entre al panel de godaddy y no tiene ninguna opcion de FTP, como si estuviera deshabilidato, envie un correo y sigo esperando respuesta, si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceremos miles...
I FOUND IT!!!!!!!!!!!
PORFÏN!!!!!
Bueno despues de mucho tratar y siguiendo los consejos de mi amigo antes mencionado pude ubicar el ftp manager

1.-Entras a tu cuenta y te logueas. Le das click al dominio que quieres conectar con filezilla. con lo cual entras a Dashboard


2.-Estando en Dashboard a la derecha arriba donde dice web site options dice debajo hosting y le das click y vas a entrar a hosting control center

3.- De ahi bajas y vas a encontrar la opcion SETTINGS le das click y se abrira un panel en el que podrás encontrar MANAGE FTP USERS allí podrás configurar un usuario y una contraseña ftp para usar el filezilla. obviamente en servidor pondrás tu dominio.

4.- En mi caso -no sé si será el tuyo- tengo una opcion debajo de SETTINGS que se llama CONTENT dandole click abre un panel con la opcion ftp client que es el ftp servis de go daddy para subir archivos que dicho sea de paso es una porqueria.
Saludos espero haber podido ayudar.
JOfret