Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 19:54
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Ati Radeon HD 4670

Cita:
Iniciado por gussugusgus Ver Mensaje
Normalmente suelo jugar a este tipo de juegos a una resolucion de 1152x864 pixeles, y sí, ya he intentado jugar a resoluciones más bajas, pero sigue igual o incluso peor.

Debido a mi poca experiencia en este campo, esta pregunta quizas sea un poco absurda pero, ¿es posible que se haya desconfigurado la tarjeta grafica o algo parecido?.¿Sería buena idea intentar instalarla de nuevo?

Gracias de nuevo!
No no es posible, lo unico que se me ocurre es que la tarjeta ya este dando problemas internos, por desgracia en este campo si tienden a ser muy molestas las tarjetas, igual Nvidia o ATI ambas marcas tienen a ser problematicas.

Cita:
Iniciado por diegob_h Ver Mensaje
YO TENGO UNA PREGUNTA YO TENGO UNA PC
CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS ME PODREIS DECIR QUE TAN BUENA ES EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMAS SI A LA TARJETA MADRE SE L E PUEDE COLOCAR UN TARJETA DE VIDEO:

PORCESADOR:Intel Pentium D 945, 3.40 GHZ
MEMORIA RAM: DDR2 512MB
Placa base
Fabricante MSI
Modelo MS-7173
Versión 0A
Proveedor del chipset ATI
Modelo del chipset RS400/RC400/RC410
Revisión del chipset 01
Proveedor del southbridge ATI
Modelo del southbridge SB400
Revisión del southbridge 80
BIOS
Marca American Megatrends Inc.
Versión 080012
Fecha 12/09/2005
Gráfica
Pantalla
Nombre SyncMaster en ATI RADEON XPRESS 200 Series
Resolución de actual 1024x768 pixeles
DISCO DURO: 160GB
LECTORA DE DVD Y QUEMADOR DE CD Y LECTORA
Pues ya se quedo bastante, la memoria esta demasiado capada para el dia de hoy, igual el CPU aun es de los ultimos suspiros de la tecnologia Pentium. Chipsets antiguos, en fin para tareas de ofimatica, chats, navegacion aun puede servir, pero para juegos, programas demandantes, Win7 etc. Si ya no aguanta.
__________________
Jamas hagan algo asi