Ver Mensaje Individual
  #1313 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 20:52
Avatar de Iztabalam
Iztabalam
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por agus_kpo Ver Mensaje
!!!!!No!!!!!, nunca le voy a declarar la paz a Hispania!!!, me decidi a eliminarla del mapa, con la que quiero aliarme es con los Griegos, pero las misiones del senado me lo impide ya que quiere que bloquee sus puertos
En cuanto a los hispanos, quisiera ver más o menos sus enclaves, pues varios de ellos todavía son aldeas y no vale la pena tenerlos, mientras que los griegos son muy fragiles en el vainilla sin sus falanges espartanas, sólo debes hacer que su grupo de hoplitas se separen y atacar sus francos.... en cuanto al Senado, si no te deja hacer lo que quieres... por que no tomarlo a sangre y hierro?

Cita:
Iniciado por agus_kpo Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Pueden mis aliados los Brutos Bloquear mi comercio parandose y bloqueando mi carreteras?
Si se puede, pero dependiendo de tus relaciones con ellos puede provocar guerra o sólo bajar de "prestigio"....
En fin sólo quiero recomendarte que si vas a declarar guerra, declares junto a facciones que estén junto al mar, ya sea porque puedes desembarcar en sus ciudades o por que estas crean más comercio que las de tierra firme....
Esperando que te sirva, Anej
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"