Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 04:22
pacosorella
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
cambio de rutas en indexado

Hola tengo una duda que me preocupa bastante porque no termino de entender el tema de enlaces rotos y redireccionamiento cualquier ayuda sera agradecida.

Si yo tengo en mi index:

www.xxxxxxx.com/a.php y dentro de a.php links a:

b.php
c.php
d.php
...
n.php

Y google tiene eso indexado y cambio los nombres de b, c, d,...n, por x, y,z, pero no el contenido, hago un nuevo sitemap y lo subo a google ¿he de eliminar, los antiguos links desde la herramienta de google para eso? o no hace falta por que el nuevo sitemap le indica la nueva situación?
El problema en si es que hay páginas que tienen 100 articulos en linea, y eso se queda pequeño y he de reagruparlos por temática modificando muchos links del site y verdaderamente no se como afecta eso o como he de solucionarlo, porque leo por ahí muchas cosas sobre el tema y muy dispares, también por otro lado por confusión en el index envío a unas páginas incorrectas pero que existen, y pensaba simplemente entrar en el index y cambiarlo por las correctas y volver a hacer el sitemap y subirlo pero estoy con el mismo problema que para actualizar y ampliar, no se cuan correcto es o de que forma hacerlo.
si es muy extenso y me remiten a un manual que no sea complicado también se agradecera.
Gracias por la ayuda,
un saludo