Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 08:39
jb_scripting
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agregar dinámicamente imágenes con slideshow2!

La razón del post, es porque resulta uqe haciendo pruebas, deje el codigo usando su funcionalidad, pero cambiando las partes definidas fijas(los nombres de ficheros), por variables para que listara aquellas que hay en la carpeta images. Resulta que en firefox si funciona, pero la ultima línea, en explorer, falla, porque le sobra una coma. Os pongo el código como el original pero modificado:

var data = {
<?php
for($i = 0; $i<count($arrayphp); $i++){
echo "'". $arrayphp[$i] ."'{ caption: 'no_caption.' },";
}
?>
};
Si os fijáis, la coma ha de estar para ir separando los diferentes elementos, pero como se que he llegado al último y tengo que quitarla?. En firefox se lo traga y muestra el slideshow bien, pero en explorer no va, porque se detiene en tiempo de ejecucion en esa parte. He intentado esta forma ya que no tengo ni idea de como insertar los datos en el array(o objeto) de uno en uno, ya que así no tendría que preocuparme por la coma(ya que cada línea terminaria con su correspondiente punto y coma). Espero que me entendais y que alguien sepa como poder solucionar esto, ya que ni en la página del autor, ni en los docs del script hay nada aclaratorio al respecto.
Un saludo!