Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 18:49
chiko_zulia
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Cabimas-Zulia
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Auxilio (Gran problema con Formula matematica)

Un saludito a todos, estoy por aqui porque tengo un gran problema que espero ustedes me puedan ayudar, estoy seguro que para ustedes no es tan grande este problema.

He realizado un sistema pequeño, y estoy en la parte final y aqui me he topado con un problema de que tengo que resolver una formula matematica, y por mas que lo he intentado muchas veces todas me han dado con resultados diferentes, aqui pongo la formula que debo resolver.



Esta formula es para encontrar a ( F ), las letra ( e) , ( d ), y ( Re ) son variables Double, las cuales ya estan cargadas, pero para experimentar con datos de un resultado verdadero y que esta bueno sustituyo todas estas variables por los siguientes valores las variables ( e / d la sustituyo por 0,5 ) y la variable ( Re la sustituyo por 0,3), esta es la imagen de como deberia quedar



Esos son los unicos datos que se deben ingresar al programa y alli deberia darme el resultado de ( F ), ese resultado deberia mostrar este valor 119.62834, si no de ese valor esta malo.

Gracias por todo espero me entiendan lo que digo y me puedan ayudar

Última edición por chiko_zulia; 26/06/2010 a las 20:35