Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 04:30
peter_21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: porque me da este error?

Cita:
Iniciado por FiruzzZ Ver Mensaje
y donde está el error, la exception? NullPointer? SQLException? JavaNewbieException?

PD.: sin mencionar que toda la función está re mal implementada..
Vale, el error me daba porque en la clase Judokas habia escrito nomnbre en vez de nombre.... ^^ vergüenza de error y mira que lo he revisado.

Garotxm, respecto a lo de cerrar la conexion esque si pongo el conexion.close(); dentro del finally me lo marca como error porque me dice que no CANNOT FIND SYMBOL....y claro es porque el
Connection conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost/gestion_campeonatos", "root", "contraseña");

esta dentro del try, pero es que eso no se debe poner fuera no? se supongo que la conexion se ha de hacer dentro del try, pero luego no me deja cerrarla fuera.


Y cuando dices que cierro el while muy tarde...esque no puedo cerrarlo antes no?
Quiero decir, si tengo una tabla en una bb.dd con los datos que veiais, y por cada fila de la tabla me quiero crear un objeto Judokas, el Judokas ju = new Judokas(...); y el añadirlo al ArrayList listajudokas tengo que ponerlo en el while no? Es que si lo pongo fuera del while, solo se me crea un Judokas ju....

FiruzzZ gracias por tu opinion ^^ en serio, soy novato y estoy para aprender. Tan mal implementada esta? Tengo claro que tengo cosas mal pero no creo que este tan mal...se admiten sugerencias porfavor

Y ya puestos, sabeis como pasar meter un ArrayList en un jtable? tengo entendido que en un jtable solo se puede meter Object[] pero nose como pasar un arraylist a Object[]....
Lo que quiero hacer es simplemente eso, de una tabla de datos, coger las filas que son los datos de cada judoka, y guardarme todo en un arrayList y eso mostrarlo en un jtable.

gracias