Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 11:30
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Restar en un enlace

Cita:
Siempre me ganas por la mano, como te odio!!
¡jeje! se que lo dices en broma, pero no te preocupes, en verdad no tiene secreto. como ya tu sabras, el segundo argumento de replace acepta dos tipos de valores: un string con el cual será reemplazado, o una funcion que devuelve un string. esta funcion recibe automaticamente una cantidad variable de argumentos dependiendo de la expresion. basicamente los argumentos tienen este esquema.
Código:
// Sipnosis:
function(match, group1, group2, ..., groupN, index, input){}
Argumentos:
  • match
    contiene la cadena de todo lo pareado por la expresion, incluyendo subexpresiones.
  • group1, group2, ..., groupN
    estos argumentos se van creando de acuerdo a la cantidad de grupos en la expresion. cada uno de estos argumentos contiene la cadena de acuerdo a lo pareado por cada grupo. el orden de los argumentos corresponde segun el orden de grupos en la expresion.
  • index
    contiene un valor numerico que indica la posicion donde la expresion comenzo a parear dentro de la cadena. o sea, es parecido a indexOf.
  • input
    el string completo en el estado original. es decir, antes de que el reemplazo tome lugar.

me parece a mi que tu confusion fue utilizar unas "variables especiales" dentro de una funcion. estas "variables especiales" solo son validas si el segundo argumento de replace es un string.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.