Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 08:59
maco2008
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Variables pesadas

Hola, pues les cuento que estoy entrando en este mundo tan interesante de ASP.net y me gusta mucho. pues necesito desarrollar un ERP con ASP.net se muchisimo de programación y todo eso, pero mi duda es la siguiente..

Como pasan las variables esas páginas que transfieren un montón de cantidad de variables y que está siempre llena de gente, por ejemplo facebook, derepente pasa una variedad enormes de una página a otra y sigue siendo rápida, otro ejemplo:

Tengo una GridView con datos que posee Rut, Nombre, Domicilio, Telefono, Dirección, Fono, Comuna, Ciudad, País, etcetera.... y un usuario desea hacer clic en un boton de "Modificar datos" abriendose una ventanita emergente (por ejemplo), ¿Como paso los datos de cada campo (todos los campos(los valores)) sin afectar tanto el rendimiento (ya que se supone que estan varios usuarios conectados) a esta ventanita??, estaba pensando hacerlo en un array de string y enviar esto a la página de modificar, pero ¿Que opninan ustedes??..


¿Me entiendo??

Gracias y saludos.

En palabras senciallas y pregunta sería, ¿Como pasar variables Masivas de una página a otra..?