Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 16:13
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Nadie Colaboro Con Los Combos

Cita:
Mensaje Original por mauro28
BUENO VEO QUE AQUI NO AYUDARON DE MUCHO SOLO TRATAN MAL LA GENTE Y LO DIGO POR MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE LASTIMA
No es por meter cizaña, pero como me siento "aludido" voy a dar mi opinion.

No he visto que te hayan tratado mal en este mensaje. Puede que Cluster estuviera equivocado, pero tampoco yo he deducido de tus mensajes que te hubieras "pegado" con el codigo. Me parecia que habias hecho un par de copiar/pegar, eliminado un par de lineas y modificado otro par. Ademas, siento decirte que tu descripcion del fallo me sirve para poco. Podrias haber explicado que pruebas habias hecho, que cambios, etc. Date cuenta que tu sabes lo que has hecho y has probado, pero el resto de foreros no tenemos (por ahora) forma de saberlo sin que tu lo digas.

Tu pides respeto. Empieza por respetar tu. Ese mensaje que reproduzco al comienzo lo enviaste 20 minutos despues del anterior. Teniendo en cuenta que ninguno de los de aqui tenemos la obligacion de estar continuamente conectados al foro, y menos estar dedicados en exclusiva a tu mensaje, me parece una actitud muy poca respetuosa y muy impaciente. Recuerda que todos tenemos que hacer otras cosas (como ganarse el pan) y que intentamos colaborar aqui de forma totalmente voluntaria (y desinteresada).

Y si a ti te sento mal la contestacion de Cluster, imaginate como le sentaria a el la tuya. En mi opinion, es muy doloroso que no valoren tu ayuda.

Y todo este sermon no es porque quiera defender a Cluster (que no hace falta), sino porque lo mismo que le ha pasado a el esta vez, me podia pasar a mi (con mas probabilidad, porque soy muy sarcastico). Y espero que con esta explicacion quede clara mi postura.

Y lo mas importante, la proxima vez que alguien se sienta ofendido por alguna respuesta, antes de poner su replica, que se levante del teclado, pasee durante dos minutos y trate de ponerse en los zapatos de la otra persona. Quizas asi se eviten este tipo de mensajes.

Espero que esta reflexion sirva para algo.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.