Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 16:18
Avatar de ciscoh4x0r
ciscoh4x0r
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Llamar datos de la base de datos y no escribirlos

Hola amigos, el tema no podia ser mas explicito.

Lo que quiero es:

Tengo la tabla llamada: Proveedores, entonces dentro de ella esta el campo "tipo de proveedores" y en tipo de proveedores yo ya asigne 4 valores que seran los unicos que se usaran; que son: natural, pequenyo contribuyente, mediano contribuyente y gran contribuyente.

Como ya no usare mas no necesito que el archivo guardar_proveedor.php me de la opcion de escribir, asi que use un una "combo_box" en la cual saldran los 4 tipos, y ahora bien, como debe guardar los demas datos en la base de datos...

Como hago para llamarlo sin que modifique y sin que afecte los otros datos que si se tienen que guardar en la base de datos?

Este es el codigo que tengo yo ahorita para el combo:

Código PHP:
if ($accion=="guardar") {
    
$query_operacion="INSERT INTO proveedores (id_proveedor, nombre_proveedor, id_tipo_proveedor nombre_vendedor, nit, direccion, numero_registro, giro, telefono, celular, correo, descripcion, borrado) 
                    VALUES ('', '$nombre_proveedor', '$nombre_vendedor', '$tipo_proveedor', '$nit', '$direccion', '$id_tipo_proveedor', '$numero_registro', '$giro', '$telefono', '$celular', '$correo', '$descripcion', '0')"


Código PHP:
<?php
                          
if ($id_tipo_proveedor<>0) {
                            
$query_tipo_proveedor="SELECT * FROM tipo_proveedor WHERE id_tipo_proveedor='$id_tipo_proveedor'";
                            
$res_tipo_proveedor=mysql_query($query_tipo_provedor);
                            
$nombre_tipo_proveedor=mysql_result($res_tipo_proveedor,0,"nombre_tipo_proveedor");
                        } else {
                            
$nombre_tipo="Sin determinar";
                        }
                      
?>
                        <tr>
                            <td width="15%">Tipo de Proveedor</td>
                            <td width="85%" colspan="2"><?php echo $tipo_proveedor?></td>