Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 02:17
Quicky
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con un Cursor

Hola amigos, Realmente agradezco la ayuda que me estan dando, es una sorpresa para mi, verme programando en SQL.

flaviovich: excelente ejemplo, aunque me haz dejado bobo, con el inner join y esa query tan pequeña, realmente buenisima, comparada con el tremendo codigo que yo tenia

solo que en tu codigo a diferencia del usuario dvp28, no modifica ni actualiza. Ahora bien si le agrego la ruta completa de la base de datos:
[Movimiento_Personas].[dbo].[personas_Antiguas]
[Movimiento_Personas].[dbo].[personas_Nuevas]
Ejecuta la actualizacion de los registros, pero no me inserta registros nuevos, indicandome este mensaje de error:

Violation of PRIMARY KEY constraint 'PK_personas_antiguas_1'. Cannot insert duplicate key in object 'dbo.personas_antiguas'.

Alguna idea? algo tendre mal declarado en la tabla "personas_antiguas" ??

lo que he hecho de momento, solo como prueba, es usando el Cursor que tenia hecho, agregandole el codigo de Insertar Datos nuevos que me dio el usuario dvp28 y dejando el codigo de modificacion que me dio flaviovich (con el inner Join), se nota que estoy gastando memoria de mas, por que se siente (en el tiempo de espera) que se demora mas de la cuenta.

que puede estar mal?

De antemano muchisimas gracias nuevamente