Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 19:28
mauro28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
haber

amigo Josemi creo que las cosas ya estaban claras y no tienes necesidad de angustiarte por lo que paso, yo entiendo lo que dices y tienes toda la razon, ya calmemos el tema si? por lo que veo esto de los foros estresa a los foreros, asi que ok no te preocupes ya si quieres una disculpa publica ok por mi no hay probema , disculpa mi actitud pero hay que aprender a contestar los problemas, entiendo que estan muy extesados ok, pero cuando lo esten por favor no contesten por que no lo podran hacer de la mejor forma vale.
de todas formas cuando necesite algo pues no los molestare, hablare con otros foreros y ya, se acabo el tema, el problema es que esto se creo para dar soluciones a los que tienen problemas o bueno no tanto eso a resolver dudas, y co nrespecto a lo del codigo , pues que te digo amigo, creo que los ponen hay para utilizarlos y si no es asi etonces no loscoloquen mas bien pongan como hacerlo y no lo pongan hecho, bueno, por que en ese caso no hay que pensar por que para eso lo ponen no? , y si solo lo expilcaran seria diferente, PERO BUENO ya me pase de mi objetivo, el cual es ya olvidar eso y el que se sienta extresado por contestar los foros lo siento, de todas formas al unico que debo dar disculpas es a mi amigo cluster, que creo que es tan profesional que ya acepto y supero lo que paso ok.

caho pues