Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 23:44
Avatar de Jaguar82
Jaguar82
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal!

Alfon, en una ocación trate de instalarlo y joo lo instale pero todo trono en la configuración para hechar a andar el vmware.

De mi breve experiencia me paso esto:

Lei por ahi que se tenia que tener el kernel-source para que se pudiera instalar, de ahi al momento de configurar(sino me equivoco era #vmware-config.pl para iniciar la configuración) me pedia que debia tener el gcc y demás, ah también debes especificar el directorio o mejor dicho la ruta de dichos archivos ahi te pone un path que se supone debe ser el correcto, en este paso me daba error por no meter bien el path.

Cuando pude brincar esto que medio varios errores al principio me tope con la configuración de la red pues menciona algo sobre ip mask y demás, pero como no tengo modem serial pues le decia que no lo queria configurar pero al final me arrojaba un mensaje de error al respecto y jooo ya de esa parte no pude pasar, ahorita por motivos de querer instalar el Mandrake9 en vez de RedHat7.3 que es en donde lo habia intentado instalar(que por cierto por culpa de mi quemadora no grabo bien la ISO y al momento de poner el cd2 de la instalación del Mandrake se queda en el viaje y no termina de instalar , pero como dicen eso es otra historia jee)reinstale el RedHat pero no instale las herramientas de desarrollo así que después intentare instalar otra vez el vmware si consigues hacerlo funcionar y pasarme unos tips jeje .

Bueno ojala te sirva de algo mi breve experiencia, saludos y suerte!