Tema
:
Poner flash en el navegador a pantalla completa
Ver Mensaje Individual
#
6
(
permalink
)
29/06/2010, 17:18
mamapacha
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Poner flash en el navegador a pantalla completa
en cs3 saben como se hace? hace tiempo no encuentro como, el link de unjipie ya lo vi y no me anda
mamapacha
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de mamapacha