Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 03:49
w0rldart
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 20
De acuerdo Desafios PHP

Según estuvimos hablando aqui, empece este nuevo tema para poder poner en practica todo lo que estuvimos hablando.

Para todos aquellos que no saben de que va el tema, se los cuento aqui en un resumen (si quieren mas detalles, miren el vinculo que puse mas arriba):
  • Se trata de crear desafíos en el lenguaje PHP de tres niveles: básico, medio y alto. Estos desafíos están pensados para que tengamos una manera mas de poder aprender algo de PHP y ponerlo en practica.
  • Aquí, en este tema, SOLAMENTE se podrá postear los vínculos y detalles al nuevo desafió en el nuevo tema que se creo. Como? Mirad el ejemplo de abajo.
  • Ruego a los moderadores, que en caso de que algún "despistado", empiece a convertir esto en un chat, que tome medidas al respeto.


Algunas reglas para esto
  • Los desafíos podrán ser tantos propios como de otros, con la condición de dar los créditos correspondientes.
  • Se pueden crear desafíos que incluyan otos lenguajes de programación.
  • No se puede responder a un post de alguien. (Solo en casos muy concretos, como los siguientes: no funciona el vinculo, no se entiende muy bien el desafió, etc...)
  • Los posts con los desafíos deben incluir como mínimo estos detalles:
    • Nivel del desafió
    • Titulo del desafió
    • Detalles sobre el desafió (cual es el desafió y sus detalles)
    • La fecha tope de entrega de los resultados del desafió.

Ejemplo de como deberia ser el post con el desafio
Cita:
[Desafio->Medio] Leer datos de una BD MySQL

Se trata de leer los datos de una base de datos MySQL y hacer un print. La base de datos es esta: www.bd.com/test.sql. Tenéis hasta 1 del 07 para postear vuestras soluciones en el post original del desafió www.forosdelweb.com/f18/leer-datos-bd/
Si me equivoque en algo por favor, mandadme un mp y decídmelo a mi o un mp a un moderador, pero no hagáis un post que no tenga un desafió.

Con el tiempo, es posible que se añaden/cambien/borren reglas para el bien de todos.

Edito: El EJEMPLO, es un ejemplo de que deberias hacer los posts AQUI... NO es real

Última edición por w0rldart; 30/06/2010 a las 04:11