Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 09:41
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pila de laptop

Cita:
Iniciado por Marala Ver Mensaje
Hola, Perdón por las molestias

Tengo una base instalada de mas de 500 equipos laptop de x modelo, el detalle es que desde que los adquirimos tenos problemas con la tarjeta madre o por lo menos es lo que me diagnostican ya que el equipo se calienta muchisimo y deja de reconocer los puertos usb, reinicia el equipo aleatoriamente y me cambian la system y aun asi algunos equipos reinciden, actualmente de estos mismos equipos me estan solicitando cambiar la pila ya que no esta reteniendo la carga, como los equipos tienen mas de 1 1/2 años la pila ya no tiene garantia.

Lo anterior me genera diversas preguntas que por mas que he leido manuales no he podido responder.


1.-Tengo entendido que la system puede calentarse a hasta 80° centigrados y las baterias solo hasta 60°, Es posible que la temperatura de la system pueda dañar la bateria???

2.- Si al equipo ya se le puso una system nueva y se actualizarón controladores como Bios y Chip set por que reincide???

3.- Es normal que el equipo desconozca los puertos USB???

Muchas gracias!!

Podrías retener y mantener a una temperatura adecuada los notebook indicados, procediendo a instalar placas refrigeradoras en la base