Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 11:54
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Impacto por traslado de hosting

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
El impacto es inminente. Señor!

Los daños colaterales pueden ser muchos señor!

Primero de todo tendrás que contratar el hosting nuevo, hacer el traspaso de información y una vez hecho hacer los cambios en las DNS... así no se queda tu proyecto KO durante X tiempo.
Mmmmmmmmmm son por tus comentarios tranquilizadores por lo que me caés también xD jajajajajajjajajaa

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Exacto!

En cuanto a un traslado de hosting sin estar la web off-line, he realizado varios y si te aseguras que donde lo llevas es un buen sitio y por temas de IP y de tus vecinillos no vas a tener problemas, pues no los tendrás. A mí me ha ido bien siempre (hasta el momento y cruzo los dedos).
Ok... Este ya me "más mola"... El hosting "original" esta cubierto hasta el año que viene, por lo que efectuar el traslado sin dejar OFF-LINE el proyecto, no se si será viable ya que el contenido principal es que suben los usuarios .oO(Supongo que al disponer de "tiempo" y de ambos servicios contratados al mismo tiempo, lo que tarde en descargar y cargar todos los contenidos ¿no?)

Con la web off-line ¿Qué tiempo se considera como critico para el posicionamiento?

¿24 horas?
¿48 horas?
¿Inconmensurable?
Aunque este tema del traslado, cambio de DNS, configuración del VPS y aplicación de todo los elementos de seguridad necesarios los dejaré en manos de un "coleguilla" que se prestará encantado en realizar el trabajo por unas tapitas y unas cervecitas xD .oo(Me sale más barato que la cenita de HiAll que aún no se ha ganado, por cierto xD jajajajajajajaja )

Lo que me preocupa es la posible perdida de posicionamiento por el cambio... estoy convencido que será a mejor... pero las dudas del "novato" en traslados relacionados con cambios de servidor a nivel geográfico invaden mis entrañas hasta alcanzar puntos insospechados de irritabilidad almorranesca... .oO()
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web