Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 12:20
Avatar de Wasper
Wasper
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Impacto por traslado de hosting

Pasos a seguir y evitar un WebOffline
- Buscas servidor
- Copias todo el contenido al nuevo servidor
- Has las pruebas en local, si no pudieras, buscate un dominio alternativo y apunta a la nueva web con las DNS.
- Compruebas el funcionamiento.
- Si todo ok, cambiar DNS del dominio A al servidor nuevo, quitar o dejar el dominio B al nuevo...

Asi ese tiempo de pruebas y demas no los pierdes y te aseguras que la web ira bien.

Cita:
Lo que me preocupa es la posible perdida de posicionamiento por el cambio... estoy convencido que será a mejor... pero las dudas del "novato" en traslados relacionados con cambios de servidor a nivel geográfico invaden mis entrañas hasta alcanzar puntos insospechados de irritabilidad almorranesca... .oO()
Usemos la logica basica... suponiendo que Google valora mas una web española en un servidor español y tu web actual esta en un servidor de Pekin, por la logica divina, Tu web estara igual o mejor que antes, de todas formas, el servidor puede ser uno de los factores a tener en cuenta para mostrar posiciones, pero existen muchisimos factores mas a tener en cuenta contenidos, coincidencias, h1, <b>, etc, etc, etc.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras