Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 14:02
whitepawn
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Dbf a tabla sql server 2005

hola iislas, si estas muy opcupado, fresco no pasa nada, pero de veras te noto poco interes en ayudarme, se que ni te estoy pagando ni nada, pero si quieres hacer el favor, pon un poco mas de interes.
Puedo importar los datos de dbf a sql, eso lo se, pero necesito hacerlo por codigo, no directamente desde sql server. He escuchado algo sobre SST y SSSI pero la verdad no entiendo mucho.. y el problema es que me toca por codigo, he ahy el problema.
Me decis que debo hacerlo en una tabla de paso, si lograra conseguirme el codigo para leer el DBF de FOX y pasarlo a una tabla de SQL, cosa que veo demasiado complicado (son aprox. 2 millones de registros y esta restauracion se hace todos los dias).
Despues de tener los datos en una tabla de paso, llenar la que necesito, es decir copiar de nuevo los 2 millones de registros. Esto se demorara 30 minutos..... muchisimo tiempo...
Ahora, tengo otro inconveniente, si no es molestia le contare..... el DBF de Fox su esttructura, (Campos, Datos "Fechas") es diferente a mi tabla de sql
ejemplo....
FOX SQL
Campo Campo
Ficha id_ficha
Fechainc(Britanica) Fec_fic(Inglesa)

No se si me he hecho enteder....Gracias