Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 17:13
Avatar de joseomaker
joseomaker
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Mensaje Respuesta: Programas y utilidades para cuando tenes que una web rapidamente

Cita:
Iniciado por OrchidKIG Ver Mensaje
Gracias de nuevo joseomaker :) gran ayuda me estas dando para iniciarme :), y vos no has hecho paginas en kompozer para ver las tuyas que deben estar al 100% de la capacidad o ver alguno de tus trabajos hechos...?

PD: este manual lo has visto, o sabes si son de utilidad para esto de empezar a usar kompozer?

PD2:Me gustaron las paginas :) pero son de empresas que se dedican a algo si no mal vi y eso por ahi limita el desarrollo pero para estar hecho con un programa mucho más simple me gusto :)
bueno,no tengo web al 100% de la capacidad porque,no se programar flash ni PHP,pues,la capacidad dentro de los lenguaje que maneja es la misma que dreamweaver o cualquier otro editor.

Actualmente no tengo ninguna web hecha porque yo estoy estudiando aun lo que es javascript y php,ademas soy menor de ellas,ya sabes que eso no anime precisamente a los clientes.

Si quieres crear tus webs bien con kompozer,lee esos tutoriales y luego aprende CSS y no apliques nada de lo que te dice ahi,solo lo que son las tablas y las DIVs,para el estilo y lo demas,el CSS es encargado.

Saludos