Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 17:49
whitepawn
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Dbf a tabla sql server 2005

flaviovich, muchas gracias.... pero me arrojo un erro al ejecutar la consula...sabes a que se debe?

El proveedor OLE DB "MSDASQL" para el servidor vinculado "(null)" devolvió el mensaje "[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El controlador no admite esta función".
Mens. 7303, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
No se puede inicializar el objeto de origen de datos del proveedor OLE DB "MSDASQL" para el servidor vinculado "(null)".

iislas, disculpe si lo ofendi, no era mi intencion, disculpe, de veras es que toy desesperado se que no es motivo para mi groceria...
con respecto a lo de bulk insert me parece genial. pero que ya no me entregan un txt, solo un .dbf,,, se podria hacer con dbf.,... de ser asi me podrias orientar como hacerlo, no entendi mucho sobre bulk insert...
como decia lines atras.. lo que pasa es que el dbf que me entregan tiene mas columnas que mi tabla sql, y en el dbf las nombran diferente a como yo lo hago.. hay alguna forma de decirle por ejemplo que la columna ficha del dbf ira en mi columna id_ficha de sql....?
gracias nuevamente y disculpa mi ofensa...