Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 20:03
meraViglia
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: siguen los problemas con la compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por efirvida Ver Mensaje
tienen alguna idea de que mas hacerle ya le hice lo de resoldar los contactos del procesaro del di con el secador denuevo y nada que ni azulita enciende
y a mi me ha pasado dos veces que una vez que vuelvo y la armo.. no enciende.. la dejo tapada y todo sin usar por cansancio 5 o 6 dias.. cuando vuelvo aprobar enciende.. es como si se descargara algo no se.. pero es misterioso que depsues enciende a los pocos dias despues de hacerle todo y descarmarla y volverla a armar..


lo que si he escuchado por parte de HP es que dejando el boton encendido por 30 segundo casi un minitos presionado.. es como que se descarga y repara todo error de estatica algo asi . nunca lo hice pero ya lo he escuchado varias veces a eso....


lo malo que en tu caso no enciende ni las luces .. fijase sacando la bateria y enchufandola unicamente a la corriente..

otra cosa no se me ocurre amigo. la V3000 de la COMPAQ es la peor en su fabricacion junto a la F700 y 4 modelitos mas.. para mi las mas estable y mejorcito por parte de HP son las pavilon de hace dos años para arriba..

yo te diria que mucho esperanza no tengas porque los casos que he visto con esos modelos que llegan a cambiar toda la placa madre .. vuelve a tener problema a los 6 o 8 meses .. siempre los mismo problema de pantalla negra , y que el WI-FI deja de funcionar...

suerte...