Ver Mensaje Individual
  #5501 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 01:35
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
probando 1 2 3

del battles of asia, toma de una ciudad de jodidos rebeldes



dejo mas imagenes de este mod basado en el shogun1, aprovechando ahora con lo de la salida del shogun2



en la campaña que aquí se ve con los shimatzu, després de mucha leña con los rebeldes (aquí salen como churros), he llegado a la guerra con los Mori y Takeda. Ahora es facil ya que como tengo el culo asegurado, todas mis fuerzas estan en la frontera de los Mori pero al principio no fue tan tranquilo, entre rebeldes y desgracias varias



Dejo también una batalla al aire libre, pasaba por una provincia rebelde y me atacaron (repito que son muy violentos los rebeldes en este mod)


podrian ser 3000 ashigarus contra mis 1500 hombres, pero aunque los ashigarus son el nivel mas cutre del juego, eran muchos y terminé en una miserable y cobarde noobox en una colina con samurais en defensa delante y arqueros samurais detras y mi general escondido destrás de todo.

lo curioso de este mod es que los guerreros se cansan mucho mas rápido en ofensivo (un minuto o dos y estan en "exaustos" y en cambio los samurais en defensa aguantan un cuarto de hora antes de empezar a cansarse. Esta batalla terminó bién, pero reconozco un montón de derrotas contra los malditos rebeldes en esta partida...por lo unico que van bién es para hacer experiencia con los samurais, ya que los templos aquí no te dan 1 pepino...


Última edición por Caesio; 06/07/2010 a las 22:46 Razón: unir mensajes