Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 08:35
sam90
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: PUNTERO A MÈTODO, problema

Yo hace poco tuve el mismo problema, y leyendo llegue a la conclusion que C++ no permite puntero a un metodo de una clase.

Lo que puedes hacer es algo muy parecido a "output1". Lo puedes dejar asi si solo quieres imprimir el numero, pero si lo que quieres es trabajar con tu clase, pues define a output1 asi:

void output1(void * obj){
Busqueda * objeto = (Busqueda * ) obj.
cout<<obj.a;
}

La idea es pasarle un puntero al objeto, en esa funcion castearlo a la clase que necesites y puede llamar a sus metodos.

Despues al metodo SetInOrder lo defines asi:

typedef void (*VoidFunctionPtr)(void* arg);

BinTree::SetInOrder(VoidFunctionPtr func);

Con todo eso deberia andar. Yo solucione mis problemas asi.