Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 10:13
Avatar de mayid
mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
instanciar clase anidada

Tengo que instanciar una clase anidada, y estuve leyendo la documentación, pero me da error.

Segun lo leído, esto debería funcionar:

Código HTML:
TriangleMesh.Face theNewFace = mesh.new Face(vertex1, vertex2, vertex3, edge1, edge2, edge3);
Sin embargo, el compilador me dice "cannot find symbol" y me señala la clase Face (donde dice new Face).

Tengo la clase incluida, vean:
import artofillusion.object.*;
import artofillusion.object.TriangleMesh.*;

TriangleMesh es una malla 3d, que alberga puntos, segmentos y vertices. Y justamente Face es una clase anidada en TriangleMesh que define caras de esa malla.

Que puedo hacer? Probe estas otras cosas pero el compilador me marca que me facta un parentesis:

Cita:
TriangleMesh.Face theNewFace = mesh.new TriangleMesh.Face(vertex1, vertex2, vertex3, edge1, edge2, edge3);

TriangleMesh.Face theNewFace = mesh.new mesh.Face(vertex1, vertex2, vertex3, edge1, edge2, edge3);