Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 13:21
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Respuesta: instanciar clase anidada

No es un problema de path. "Cannot find symbol" significa que no encuentra la variable o función que estás llamando, y en este caso lo que no encuentra es el metodo new dentro de la variable mesh, y encima luego hay un paréntesis...

Las clases internas se instancian igual que las externas, problemas de visibilidad aparte, pero hay que darles el nombre completo.

TriangleMesh.Face theNewFace = new TriangleMesh.Face(....

La "receta" es fácil. Lo mismo que escribes al declarar el tipo es lo que has de poner tras el new.

Prueba con eso a ver si tienes visibilidad y ámbito correcto. Si no, te dará otros errores y hay que seguir con el proceso.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.