Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 15:09
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: como poner musica que se escuche en mozilla

aquiles777:

Voy a tratar de darte una mano, pero por favor se preciso con los datos que me envies.

1. Viste lá pagina que te dejé, y si es afirmativo, pudiste escuchar el sonido tanto en IE como en Firefox (yo acabo de escucharlo en 5 navegadores diferentes) lo unico que necesitas es transformar tu mp3 en SWF y tener Flash instalado en tu máquina)
2. El código de los botones es completamente opcional, aunque ya te indique que para mi es la manera más correcta.
3. Si no pudiste escuchar la musica en alguno de los navegadores, el problema no es del código sino de algiuna configuración en tu máquina.
4.Por un lado señalas
Cita:
algono entiendo lo hago como tu dices y se escucha perfecto en los 2 navegadores
y por el otro
Cita:
porque tanbien e intentado los otros dos codigos y en internt explorer si pero en mozilla no
Si lá página que estas haciendo vas a publicarla en internet que es eso de que anda perfecto en los dos pero en mozilla no?
5. que es eso de windrever , sólo por intuición supongo que te refieres a DreamWeaver. Ya te dije olvidate del dreamweaver, al menos para lo de la música, abre el html con el block de notas y pega ahi en el body el código que te pasé (el del tag Object, no te compliques con los botones)

6.Asegurate que el archivo de sonido este en la misma carpeta del html y que la referencia en el código no tenga ninguna ruta c:/ C:\ o algo asi. sólo el nombre del archivo.
7. Dime que version de firefox e Internet Explorer estas usando
8.Finalmente miraque en ejempo que te subi a la red tiene una cancion de casi 600kb, por lo que a veces puede tardar unos segundos en comenzar a reproducirse

Si estás pensando en algun reproductor bajate
http://www.dvdvideosoft.com/products...-Converter.htm
es freeware, esta en español y te convierte el archivo y crea el html correspondiente. Pero primero trata con lo que te pase.

Saludos