Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 15:35
rasilvap
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: parametros en un tag link con struts

HOla como estas, te escribo para ver si pudiste solucionar ese problema, ya que se me presento el mismo, y si por favor me pudieses explicar como lo solucionaste.

Muchas gracias.

Cita:
Iniciado por ayoros Ver Mensaje
Hola, necesito que alguien me eche una mano, mi problema es el siguiente.

Estoy utilizando una librería que genera tablas dinámicamente y necesito para eliminar un usuario o modificarlo pinchar en una imagen. El problema es q necesito enviar a la accio en parametro correspondiente al login del usuario y no sé como hacerlo:

Código:

	<display:table name="listaJugadores"
						id ="variable"
						sort="list" 
						pagesize="10" 
						class="listado" 
						defaultsort="1" 
						defaultorder="ascending"
						requestURI="/UserListAction.do" >
	  <display:column href="/ade2006/UserAction.do?method=eliminarJugador" paramId="login" title="" property="login"><html:img page="/web/imagenes/eliminar.gif" border="0" titleKey="title.delete" /></display:column>
	  <display:column><html:link action="UserAction.do?method=modificarJugador" paramName="jugador" paramId="login" paramProperty="login"><html:img page="/web/imagenes/modificar.gif" border="0" titleKey="title.update"/></html:link></display:column>
	  <display:column property="nombre" sortable="true" headerClass="sortable" />
	  <display:column property="dni" sortable="true" headerClass="sortable"/>
	  <display:column property="direccion" sortable="true" headerClass="sortable"/>
	  <display:column property="localidad" sortable="true" headerClass="sortable"/>
	  <display:column property="provincia" sortable="true" headerClass="sortable"/>
	  <display:column property="cp" sortable="true" headerClass="sortable"/>
	</display:table>
alquien sabe como hacerlo?

GRACIAS