Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 15:57
9andres
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues la verdad que anteriormente teniamos servidores cobalt, aun tenemos por ahi aunque no lo estamos usando, solamente para algunos clientes que quieren cobalt y la verdad que en mi opionion los famosos cobalt dan muchisimos problemas, en especial con webs grandes y la verdad que no tiene muchas opciones como el ensim...

Hace un par de Meces adquerimos un ensim y la verdad que es lo mejor en servers en mi opinion muy bueno, tiene opciones de todo tipo, casi todo lo puedes hacer desde el panel, alguna que otra cosa la puedes arreglar desde Telnet o SSH, asi que la verdad que ensim, me ah gustado Mucho

Eh probado varios paneles, ensim, cpanel que tambien me gustan mucho, los plesk que me dijeron que eran muy completos aunque no me convencen mucho. en conclucion me quedo con ensim y con cpanel

Aproposito cvdhs el Idioma Spanish para Ensim creo si no me dijeron mal esta a $ 20 dolares, luego me voy a fijar...

y bueno ya que estamos, cual es el Paquete que hablas que se puede adaptar para poder Brindar subdominios en los ensim, alguna URL o alguna informacion tienes al respecto ? ya que con eso estaria re completo


Un Saludo