Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 16:40
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Posicionar un sitio autoblog

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿A qué llamas un autoblog?
Esto.... ¿qué es un blog? No hace mucho, bueno realmente si hace la tira; por el foro llegamos a comentar este tema de "refilón"...

Un "autobot" digo... un autoblog es un blog en el que todas sus entradas son externas, o sea que pertenecen a otros blogs. ¿Forma de captura? ¡La imaginación! Yo estoy por montar uno basado en CURL para capturar los contenidos de 4 ó 5 blogs... (más por jobby con j que por otra cosa xD).

Lo bueno que tienen este tipo de movidas, es que aunque parezca imposible-ble-ble, por lo visto pueden tener entradas mejor posicionadas en los blogs de origen... (algo que a mi particularmente me deja algo perplejo, de ahi mi interes por montar algo similar, por jugar ya sabes).

Volviendo al tema in question... las fluctuaciones pueden ser más que acertadas por parte de los motores de busqueda... los contenidos duplicados es lo que tienen si no tienes tu blog MEJOR optimizado que el resto de blogs de los que extraes la información, tu clasificación será inferior al de los originales y recibirás menos visitas .oO(Por eso de ver dos veces lo mismo en resultados de busqueda y decantarte por lo primero, que cosas).

Saludos

PD.: En caso de que un AUTO-BLOG no sea esto... por Tutatis!!!! :) explicanoslo!!!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web