Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 17:00
Avatar de miguec04
miguec04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Seguridad Base de Datos

1. Yo no dije que mysql fuese malo, es pesimo en sus versiones antiguas ahora ultimo es que me acepta constraint entre otras restricciones... no mencione anteriormente cual era mejor que cual pero ya que tu mencionas mysql como forma de reclamo te respondo esto.

2. Si es un error fatal porque la informacion queda a plenitud del usuario que ingrese, igual si creara 1 o 5 usuarios adicionales de los administradores por defecto de cada manejador, no seria mejor crear uno por cada usuario que tenga el sistema?, esto se puede hacer igual si uno valida los usuarios desde tabla tambien puede volver algo seguro el ingreso, pero no igual de seguro a si entráramos a modificar la informacion en el manejador con nuestro propio usuario del manejador, porque si lo hacemos desde tabla solo estamos diciendo si existe x registro dejeme ver que puedo hacer según lo que el desarrollador haya realizado mas no segun los privilegios que el manejador de base de datos me deje. porque el usuario yo ya lo tengo creado con los privilegios completos que voy a utilizar.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co

Última edición por miguec04; 01/07/2010 a las 17:00 Razón: ortografía.